La marca es reconocida mundialmente y en 2018 llega a Argentina para expandir su área de actuación. Se instalará en el mercado argentino una nueva línea de máquinas agrícolas para atender dos importantes requerimientos para nuestros clientes: eficiencia y bajo costo de mantenimiento. Garantizando así un alto rendimiento con un gran confort.
Los tractores FARMTRAC poseen óptima ergonomía para el operador, con palancas de selección de marcha y levantamiento hidráulico laterales, con acoplamientos precisos por el uso de transmisión epicíclica (EPI Contant Mesh) en la versión 8 × 2 y Synchromesh en la versión 12 × 12, tracción 4 × 4 con bloqueo del diferencial por accionamiento mecánico.
El sistema de levantamiento hidráulico tiene funciones de regulación que permiten varias combinaciones facilitando así el acoplamiento de cualquier tipo de implementos de forma simplificada.
El producto también ofrece doble embrague con accionamiento independiente para la transmisión y la TDP, discos de embrague seco en material cerametálico, entre otras atribuciones. Los tractores fueron desarrollados con dispositivo de bloqueo que evita accidentes en el transporte de implementos en la carretera.